Fiesta Halloween 2014

Tras el éxito de la edición anterior, JCZ volvió a realizar su fiesta de Halloween el viernes 31 de octubre y sábado 1 de noviembre.
Participaron 33 judocas de Judo Club Zaragoza, colegio Rosa Molas, Villanueva de Gallego, Tauste y colegio Condes de Aragón.

Gran ambiente en una jornada de convivencia que comenzó el viernes por la tarde con un primer entrenamiento dirigido por el director técnico de club, Javier Rivero, acompañado de todo un campeón de España como es Raúl Clemente. A continuación nuestros judocas se fueron a devorar un buen arsenal de pizzas, pero mientras tanto en el club algo raro sucedió…. ya que al volver se trasformó en una autentica casa del terror, donde nuestros valientes se adentraron y les recibieron los mayores, que disfrazados les intentaron asustar.
Tras el pánico y las risas, volvimos a convertir la sala en un club de judo, donde realizamos una velada de juegos por equipos, y como toda una buena fiesta de Halloween,  nos dimos un buen atracon de chuches. Al concluir pusimos una peli y a descansar para el día siguiente.
Por la mañana tras desayunar una buenísimos bizcochos obra de nuestras imparables Amaia y Ana, fuimos al parque delicias, donde disfrutamos de un buen clima y realizamos unos juegos por equipos.
Al volver al local realizamos la última sesión de judo con Pablo, Amaya, Manuel y Sergio. Tras unos ejercicios, juegos, proyecciones y volteretas, pasamos explicar y realizar un pequeño torneo de Judo, donde nuestros judocas se entregaron al máximo y ellos mismo gestionaron sus ligas y puntuaciones, conociendo un poco más su deporte.

Felicitar a todos los asistentes por su valentía en una noche tan terrorífica, además de su comportamiento y actitud, tanto dentro como fuera del tatami.
Agradecer por último por su ayuda completamente desinteresada a nuestros mayores que participaron y colaboraron en la fiesta: Amaya, Manuel, Sergio, Juan, Alvaro, Belsu, Cristina, Dani y Carol. Y a nuestras cocineras Amaia y Ana por sus ricos bizcochos.

Os dejamos fotos del evento y os recordamos que todos los asistentes han obtenido sus primeros 10 puntos de participación en el Ranking Escolar JCZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *