Concentración JCZ-Jufe-Ibon-Villanueva

Segunda concentración de la temporada con nuestros amigos de los clubs de Jufe, gimnasio Ibon de Huesca y Judo Villanueva de Gallego.

Comenzamos el viernes por la tarde en la sala del club Villanueva de Gallego donde participaron unos 45 judocas a partir de la categoría Infantil. Tuvimos el privilegio de contar con el maestro Ángel Claveras, 8º dan, que nos dio un entrenamiento magistral con formas de volteo de judo suelo y desplazamientos de judo pie con el movimiento de seoi nague.
Al concluir parte de los asistentes fuimos a reponer fuerzas con unas buenas pizzas, y al concluir acudimos al local de Judo Club Zaragoza  donde pudimos ver una peli en pantalla gigante y nos quedamos a dormir.

Por la mañana fuimos a entrenar al colegio Liceo Europa. Se realizaron 2 turnos, un primero con alumnos de 4º-5º-6º de primaria donde realizaron un divertido calentamiento con juegos y ejercicios dirigido por Judith Balaguer, y a continuación el maestro Julio Gimenez, 6º dan, explico a los jóvenes judocas y a los papas allí presentes, las bases de las caídas y una progresión del movimiento de hiza-guruma. Por parte de nuestros benjamines asistieron Jorge Ros y África Sanchez.
Después el turno de los mayores con unos 50 asistentes, realizaron una sesión intensa con mucho uchikomi y randori (combates de judo pie y suelo).

Para acabar nos desplazamos al centro comercial Puerto Venecia, donde comimos y realizamos actividades en el centro de ocio Dock39. Pese a los entrenamientos, todavía hubo 33 incansables judocas con fuerzas que realizaron actividades de escalada, circuito de redes y de arborismo.

Agradecer el esfuerzo de todos los clubs y entrenadores por conseguir otra gran jornada de convivencia con un gran ambiente entre todos los participantes.

Logos-judo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *