Entrenamiento federativo 15/11/14

Segundo entrenamiento federativo de la temporada 2014/2015  con una amplia representación de los judocas de JCZ y sus centros adheridos.

Liderados por nuestros junior y senior: Amaya Mendivil, Fernando Gomez, Jocy Mitlej y Diego Hernández que dieron ejemplo a nuestros jóvenes judocas.

En categoría cadete participaron Sergio Ibañez, Patricia Cantalapiedra, Lucia Cruz, Leyre Ros y Miguel Abadia (Rosa Molas).

En categoría infantil asistieron de JCZ: Kevin García, Javier Albero, Alberto Gayarre, Alvaro Gayarre, Iván Gonzalez y Maria Murillo, del colegio Rosa Molas: Oscar Fernández, Daniel Clos, Inés Abadia y por parte de Villanueva de Gallego Acher Alias y Marcos Mene. Y nuestro temporalmente lesionado Elián Andreu que tampoco se quiso perder la cita con sus compañeros.

Nuestros alevines que vienen pegando muy fuerte: Manuel Ezquerra (JCZ), Marta Bernal (Rosa Molas), Paula Munilla (Marie Curie) y del colegio Condes de Aragón: Paula Serrano, Miguel Ruiz y Alejandro Antona.

El entrenamiento fue dirigido por Raúl Clemente y Daniel Pions, ambos campeones de España en categoría absoluta,  y contaron con más de 120 participantes de distintos clubs de Aragón.

Recordamos que estos entrenamientos son puntuables para el ranking autonómico de las categorías infantil, cadete, junior y senior. Y para el ranking escolar JCZ para los judocas de los cursos 6º de primaria y 1º de la Eso.

Os dejamos fotos del evento:

entreno federativo 15-11-14 (2)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *