Copa Aragón Junior-Senior (28/10/12)

El pasado domingo 28 de octubre, se celebraró en Monzalbarba la Copa de Aragón Junior-Senior en el que participaron judocas de Aragón, Pais Vasco, Navarra, La Rioja, Comunidad Valenciana…   De Judo Club Zaragoza nos representaron:

– Clara Jocelyne Mitlej (-63 kg.) consiguió una meritoria medalla de plata en su liga de 4. Caía en su primer combate ante la riojana Azpeleta, pero se supo sobreponer venciendo a la navarra Ibañez con un precioso Ippon de Tani-Otoshi y a la valenciana Romero por yuko.

 – Diego Hernandez (-73 kg.) todavia en edad cadete, debutaba en las copas Aragón. En su liga de 3, perdia el primer combate inmovilizado ante el finalista toledano Suarez. El siguiente combate que decidia el pase a octavos ante el vasco Ordoñez fue muy igualado, Diego tuvo oportunidades para llevarselo pero no tuvo suerte, llegando al tiempo de oro, en el que dos despistes en el que salía penalizado y quedaba fuera del campeonato.

– Luis Perez (-81 kg.)  venia con una muy buena progresión de entrenamientos, pero la bascula le jugó una mala pasada y por 500 gr. se pasó de peso. La diferencia de edad y de peso fue notable y poco pudo hacer ante sus rivales.
Esperemos que le sirva de lección y pueda demostrar todo su judo en los proximos campeonatos.

– Jara Agudo (+78 kg.) finalmente no tivo rivales para realizar el campeonato por lo que no pudo participar.

Destacar a toda la marea azul, que se acercó en la mañana del domingo a animar a nuestros compañeros Antonio Berrocal, Pablo, Leyre,  Amaya, Manuel, Marta,  Ivan, Dragan… además de los familiares de nuestros competidores.

[fblike]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *