Copa España de Katas «Navarro de Palencia» (Madrid) 02/02/20

UN ORO Y UNA PLATA, LO DICEN TODO

El pasado domingo acudimos a Villaviciosa de Odón a disputar la Copa de España de Katas de Madrid, Trofeo Navarro Palencia, la primera cita del año que abre la temporada de esta modalidad, mermados de efectivos por la lesiones de nuestros querido hermanos Gayarre y por la enfermedad a última hora de Cristina Berrocal que les impidió viajar, por lo que al final acudimos en esta ocasión con dos parejas: María Murillo e Iván González, actuales subcampeones de España y ya unos veteranos en estas lides, y por otro lado,  Inés Abadía y Daniel Murillo, debutantes en el circuito nacional, ambas parejas en la modalidad de Nage No Kata 3 grupos.

La competición no pudo salir de la mejor manera posible, y eso que tuvimos susto incluido por una penalización grave por ejecución incorrecta del saludo final debido a que se realizó recientemente un cambio en el reglamento de la especialidad que por uno u otro motivo, no se nos había transmitido ni al club ni a nuestros maestros. María Murillo e Iván González ORO, con un gran ejecución técnica y 255 puntos, Inés Abadía y Daniel Murillo, PLATA, en su primera participación con 231’5 puntos y un debut de ensueño. Unos katas de un gran nivel y una actuación soberbia de nuestros representantes que confirman el buen trabajo que dese la base se está realizando en el club y que ésta puede ser de nuevo una temporada muy interesante y exitosa. Trabajaremos para ello.

Agradecer al se siente Antonio Berrocal su acompañamiento, colaboración y compromiso con a nuestros padres su apoyo y reconocimiento, así como el seguimiento que varios de nuestros JCZ hicieron a través del ordenador. Y es que UN ORO Y UNA PLATA LO DICEN TODO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *