Cto. Aragón Senior 27/10/19

ORO Y PLATA PARA SERGIO IBÁÑEZ Y JESÚS FERNÁNDEZ

BRONCE PARA MARIANO EN NE WAZA

El campeonato de Aragón sénior, la cita más autonómica más importante donde las haya, sirvió para coronar por cuarta vez consecutiva a nuestro fideo Sergio  Ibáñez. El TETRACAMPEÓN de Aragón en su estreno en 66 kg. supo sobreponerse a un mal día y con mucho oficio sacar adelante todos sus combates, dando dotes de templanza y veteranía ante su rival más fuerte. Un resultado que destaca lo importante que puede resultar para su confianza el vencer aun en los días malos.

Por otro lado disfrutamos de nuestros amigos de la Cartuja, Jesús y Sergio que nos deleitaron con la delicatesen de su judo, haciéndonos vibrar con sus acciones, fuerza, tesón y saber estar sobre un tapiz. A los que los vimos en sus años jovenzanos, nos hicieron retroceder en el tiempo y por momentos llegamos a pensar que podían dar la campanada. Al final Jesús se alzó con una merecida PLATA que sólo el binefarense Macalou, evitó que fuera de color dorado. En el caso de Sergio, su merma física se fue apoderando de él y aunque sus primeros combates fueron esperanzadores, su lesión y desilusión de no poder hacer el judo que él puede y sabe le desplazó cruelmente de un bronce que tras lo exhibido debería haber sido para él.

En Ne Waza, nuestro incombustible Mariano, sin tiempo prácticamente de recuperación tras competir en Castellón, obtuvo un bronce más que meritorio dada la calidad y embarradura de sus rivales, que aunque a él, siempre ambicioso, le supo a poco, al resto nos dejó un buen sabor d boca porque ya se sabe que hablar de Mariano es sinónimo de lucha y batalla hasta el último segundo.

Un campeonato descafeinado por la cantidad que no por la calidad de la que hubo muchísima por parte de grandes e históricos judocas. Los allí presentes disfrutamos de una breve pero excepcional jornada de judo.

UN ORO, UNA PLATA Y UN BRONCE, UN POQUITO DE TODO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *