Cto. de Aragón Junior 26/01/20

NO FUE NUESTRO MEJOR CAMPEONATO

El pasado domingo se disputó en Monzalbarba el Campeonato de Aragón Júnior. En esta ocasión, Lucía Zaera, María Murillo, Inés Abadía e Iván González, fueron nuestros representantes con suerte dispar en una mañana, que desgraciadamente no fue la más afortunada a la vista de lo acontecido. Nuestros judokas que venían con una excelente trayectoria de resultados y éxitos no brillaron en esta ocasión como acostumbran. No tuvieron su día, no se les vio el judo que ellos atesoran y pese a lo aciago de la jornada, la parte positiva fue que todos consiguieron la plaza para la fase sector y que Lucía se alzó con su primer título de Campeona de Aragón Júnior tras una meritoria remontada. Inés, lograba el subcampeonato tras llevar a su rival a la tercera confrontación después de una brillante acción de Ne Waza en su segundo combate. María e Iván no lograron superarán a sus rivales en sus confrontaciones.

En definitiva que NO FUE NUESTRO MEJOR CAMPEONATO y que pese a ello tendremos la oportunidad de acudir a la fase sector a coger experiencia y por qué no… ALGO MÁS.

Felicitar a nuestra Marea Azul, que de nuevo tuvo un comportamiento ejemplar, sabiendo animar con el máximo respeto y educación a nuestros JCZ y aplaudiendo el buen judo del resto de competidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *