Cto. de Aragón Senior 28/10/18

CAMPEONATO DE ARAGÓN SÉNIOR. UN CAMPEONATO CON SABOR AGRIDULCE.

El domingo pasado a la par que el torneo de Avilés se disputaba en Zaragoza el Campeonato de Aragón sénior, que pese a no contar con mucha cantidad de participantes, sí que la calidad de los mismos nos hizo disfrutar de una interesante mañana de judo.

Por parte de nuestro club, fueron varios los judocas que decidieron presentarse al campeonato: Javier Miró, Javier Castillo, Daniel Sierra, Mariano Edeso y Sergio Ibáñez,  que supieron darlo todo sobre el tatami, dejando una gran imagen de judo. Un oro, a cargo de Sergio que suma ya tres títulos autonómicos en una categoría de mucha tradición en Aragón por la calidad histórica de sus campeones y un bronce,  a cargo de Javier Miró. Nuestros compañeros Sandra y Eduardo también obtuvieron buenos resultados con una plata y un oro respectivamente.

La nota agria del campeonato fue la lesión de Daniel Sierra, que le va a tener durante una buena temporada apartado de los tatamis. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación a este ejemplar judoca dentro y fuera del tatami.

ÁNIMO, DANIEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES.

IMG-20181028-WA0024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *