Cto. España de Katas (Guadalajara) 07/04/18

TRES PAREJAS, UN EQUIPAZO

El pasado fin de semana, Judo Club Zaragoza, triunfó en el Campeonato de España de Katas disputado en Guadalajara, con nada más y nada menos que un oro, un bronce y un sexto puesto.

El oro corrió a cargo de nuestros campeonísimos Álvaro y Alberto Gayarre en la categoría de Nage No Kata Promoción Kyus, 3 series. Nuestros gemelos, CAMPEONES, realizaron una kata muy limpia en la que lograron sobreponerse a la tensión y nervios propios de una cita de esta magnitud para logar a la primera, el único título que les faltaba, el de CAMPEONES DE ESPAÑA.  Momento muy emocionante para mí porque aquellos niños con los que me inicié en el mundo de las Katas, y que han sido la locomotora de un programa dentro del club,  tras cinco años de trabajo y éxitos, consiguieron lo máximo, llegar a la meta y alzarse con un título nacional. Lo han ganado TODO, en el mundo de las Katas de promoción, Copas de España, Súper Copas de España y ahora también Campeonato de España Oficial. Un momento sin duda inolvidable. Enhorabuena a ambos y en especial a Álvaro para el que el judo y las Katas han sido claves para superarse como persona, saber afrontar las situaciones y tirar para adelante. ENHORABUENA GAYARRES. BRAVO, Alvarito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
María Murillo e Iván González quedaron CUARTOS en la misma modalidad. Una auténtica lástima porque si no es por el olvido cometido en la segunda serie y que desgraciadamente en estas competiciones se penaliza dividiendo la puntuación final por 2 y no contabilizando los puntos de esa técnica, a buen seguro habrían estado muy cerca de nuestros Gayarres y seguro hubieran completado un doblete histórico, pero no pudo ser. Aun así este resultado no puede empañar una temporada extraordinaria en la que empezaron séptimos y en un año, han llegado incluso a ocupar la primera posición del ránking nacional., MUY ORGULLOSO de Iván y María.
Antonio y Cristina Berrocal, SEXTOS en la modalidad de Ju No Kata a tres puntos de los quintos, a quince del pódium y con casi 50 puntos más que el año pasado. Nuestro Berrocales hicieron un kata preciosa, muy estética desde fuera y sin grandes errores. Confirmaron encontrarse en un gran momento de forma y se empiezan a consolidar en el panorama nacional con su  BESTIAL PROGRESIÓN. Ya empiezan a ser conocidos y tenidos en cuenta por sus rivales, el mejor premio de que su kata llama la atención y de que están ya, a la altura de los mejores. ENHORABUENA Cristina y Antonio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y LO MEJOR DE TODO AL ACABAR EL CAMPEONATO, ES QUE TENEMOS TRES PAREJAS, UN AUTÉNTICO EQUIPAZO!!!!!!!!!!!!!!!

 

IMG-20180408-WA0015

IMG-20180408-WA0014

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *