Ctos. Provinciales Benjamín y Alevín 18-19/03/17

NUESTRA CANTERA APUNTA BUENAS MANERAS

El pasado 18 y 19 de marzo se disputó en el municipal de Monzalbarba la fase provincial de Zaragoza de los Juegos escolares en las categorías benjamín y alevín, al que asistieron muchos de nuestros representantes.

Nuestros chicos obtuvieron unos magníficos resultados, pero lo que más me gustó fue su iniciativa de querer participar y competir, su determinación dentro del tatami, el buen judo exhibido por muchos de ellos con buenos desplazamientos, combinaciones pie-suelo muy rápidas y sobre todo lo más importante, intentando hacer lo que se trabaja en el club.

Grata impresión la que nos llevamos todos los técnicos del club de ver que nuestros alumnos van mejorando su nivel, que nuestros “niños” van creciendo y van dando pasos de gigante y sobre todo por el comportamiento de nuestros padres, que con su máxima corrección y educación, supieron disfrutar de las evoluciones de sus hijos durante toda la competición, haciendo que nos sintamos orgullosos de la masa social del club.

Como muestra un botón y sólo ver los resultados para comprobar que la jornada fue muy exitosa para Judo Club Zaragoza y sus centros adheridos: colegios Rosa Molas, Británico, Marie Curie, Condes de Aragón y los clubs de Utebo, Alagón y Villanueva de Gállego. ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!!!!

Nuestra Marea no se quiso perder el evento y se vio mucho azul en las pobladas gradas de Monzalbarba, así como a compañeros de las categorías infantil y cadete como Pauli, Iván o los Gayarres, que no se quisieron perder la oportunidad de ver a los más pequeños del club.

Agradecer a nuestra presidente Amaia Santamaría su presencia y felicitaciones a los técnicos del club, por su excelente trabajo con las categorías base. A todos ellos y a las familias que nos acompañasteis, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA Y ENTUSIASMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ES QUE NUESTRA CANTERA, APUNTA BUENAS MANERAS.

ÁLBUM DE FOTOS:

Sábado 18: https://goo.gl/photos/KLfmbCfcSEXVY5dd6

Domingo 19: https://goo.gl/photos/4DBZoxXMryCi5ERe6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *