Curso de tribunal de paso de grados 12/05/19

FORMÁNDONOS Y AVANZANDO

El pasado domingo, nuestros maestros, Antonio Berrocal y Javier Rivero, acudieron al curso de actualización de componentes de tribunal de paso de grado impartido por el sensei aragonés Félix Asín, donde pudieron recibir de primera mano la información que se trató recientemente en Madrid al respecto, y al mismo tiempo, intentar de alguna manera establecer unos criterios mínimos para establecer el aprobado de los diferentes candidatos a los respectivos danes, en las próximas convocatorias. Durante la sesión surgieron muchas opiniones, posturas, discrepancias, que ponen de manifiesto ante todo una preocupación por hacer las cosas bien y por mantener un cierto nivel que también de valor a la consecución final de los aprobados en los diferentes danes.

La sesión se quedó corta y quedaron puntos por concretar y abordar que a buen seguro se irán atando en convocatorias posteriores.

Por nuestra parte, una vez más estuvimos ahí al pie del cañón para transmitir a nuestros judocas de primera mano toda la información recibida y estar preparados para cuando se cuente con nosotros para formar parte de un tribunal, realizarlo de la manera más competente y justa posible.

De nuevo, una  vez más, FORMÁNDONOS Y AVANZANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

curso profesores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *