Entrenamiento federativo 07/10/18

SUMANDO Y SUMANDO, VAMOS AVANZANDO

El pasado fin de semana se realizó el primer entrenamiento regional de la temporada.

Una iniciativa que se retomó hace años por parte de la federación y que ofrece la posibilidad a nuestros judocas de poder compartir tatami y poner en práctica todo lo aprendido en las clases del club, para poder “in situ” tomar nota de nuestros avances, aspectos a mejorar, etc.

Bajo la batuta magistral de Daniel Pions, todo un campeón de España, disfrutamos de dos horas de judo del bueno, uchikomis y muchos, muchos, randoris, que al fin y al cabo es uno de los platos fuertes de este tipo de concentraciones regionales.

En esta ocasión fuimos más de cincuenta participantes desde alevines hasta séniors, toda una cifra récord, que nos da energías e ilusiones para continuar la labor de trabajo y difusión del judo en nuestro club y aportar nuestro granito de arena a nuestra federación para que el nivel del judo en Aragón continúe ascendiendo cuantitativa y cualitativamente.

Al final la foto de familia, difícil de encuadrar con tantos protagonistas, puso el broche de oro a una mañana del domingo en la que TODOS DISFRUTAMOS.

ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES Y A TODAS LAS FAMILIAS QUE NOS ACOMPAÑASTEIS.

Y así SUMANDO Y SUMANDO, VAMOS AVANZANDO.

entreno fed 7.10.18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *