Sergio Ibañez bronce Copa España Senior Madrid 07/10/18

LANZADO AL MUNDIAL

Sergio Ibáñez consiguió el pasado fin de semana en la Copa de España sénior de Getafe, la medalla de bronce en la categoría de – 60 kg. El judoca de Alagón perteneciente a la A.D. Judo Club Zaragoza, logró un magnífico resultado que le consolida entre los tres primeros judocas del ránking nacional en su categoría. La competición no empezó bien para Ibáñez que perdía en primera ronda contra el representante catalán y se vio abocado a la siempre difícil repesca en la que Sergio, supo sacar lo mejor de sí mismo con tesón, garra y mucha calidad técnica superando a todos sus rivales hasta la consecución de la medalla de bronce, la segunda de esta temporada en el circuito de Copas de España, tras la plata conseguida este verano en Jaca.

Este resultado supone una inyección de moral para el judoca aragonés que con tan sólo 19 años,  se encuentra inmerso en plena preparación de su primera cita en el Campeonato del Mundo sénior IBSA, en el que debutará el mes que viene en Lisboa y en el que  cuenta con grandes opciones de hacer un buen papel. No olvidemos que es el actual subcampeón de Europa.

Su próxima cita, esta misma semana en el centro de alto rendimiento de Orleans (Francia), donde Ibáñez acudirá convocado con el equipo nacional paralímpico para dar los últimos retoques a su preparación técnica y física y acudir con las máximas garantías a la gran cita mundial.

Ibáñez ha vuelto a hacer historia tras este logro nacional, y ahora más que nunca va LANZADO AL MUNDIAL.

copa madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *