Entrenamiento JCZ – Jufe – Ibón

El pasado sábado 23 de noviembre realizamos en el colegio Liceo Europa de Zaragoza, el segundo entrenamiento entre JCZ con nuestros compañeros de la Agrupación Deportiva Jufe de Zaragoza y Gimnasio Ibon de Huesca.

Se realizó un primer turno para judocas de 4º a 6º de primaria donde acudieron alumnos de distintos colegios de Zaragoza como Liceo, Rosa Molas, Condes de Aragón, Marie Curie, Tauste…
El calentamiento fue dirigido por Judith Balaguer con ejercicios y juegos variados para entrar en calor, después el maestro Julio Gimenez dió una parte técnica enseñando a los presentes una bonita muestra de Tai Otoshi.

A continuación era el turno para la categoría infantil hasta senior, comenzamos con un divertido e intenso calentamiento dirigido por Héctor Ibiricu para dar paso a nuestro incansable Antonio Cantalapiedra  que realizó un excelente trabajo de judo suelo de Sankaku. Para acabar unos buenos randoris y una merecida ducha.

La parte negativa fue la lesión fortuita de nuestra compañera Amaya Mendivil en la parte final del entrenamiento. Esperaremos las pruebas para concretar la lesión esperando que no sea nada grave y se pueda reincorporar cuanto antes a los entrenamientos.

Agradecer a la Agrupación Deportiva Jufe por la invitación, a sus profesores que dieron la sesión por el buen trabajo realizado y al colegio Liceo Europa por cedernos sus maravillosas instalaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *