European Cup Junior Coimbra (Portugal) 17/03/08

OTRO PASO MÁS HACIA LA META

El fin de semana pasado se disputó en la localidad portuguesa de Coimbra la European Cup, en la que contábamos con la participación de Sergio Ibáñez en la categoría de – 60 kg. que acudía convocado con el equipo nacional FEDC.

La actuación de Sergio superó todas las expectativas puestas antes del mismo. Los que le conocemos y seguimos su preparación todas las semanas, sabemos que se encuentra en un momento de forma extraordinario y con la moral por las nubes, tras la conquista de su cuarto título nacional FEDC y no nos causó sorpresa la excelente actuación que tuvo frente a judocas videntes de primera fila, porque atesora nivel suficiente como para afrontar estas empresas y más.

La competición se saldó con un total de dos victorias y una derrota que por desgracia le privó por muy poco, de  la lucha por las medallas. En la ronda previa superó al número dos portugués con dos bellas acciones. Posteriormente en un combate muy difícil, venció de forma muy brillante y con mucho mérito  al número uno del equipo británico, un rival dificilísimo y muy, muy fuerte. Ya en octavos, cedió por muy poco ante el número uno portugués al que a punto estuvo de igualar e incluso de superar en las postrimerías del combate. Los que pudimos ver los vídeos de sus contiendas, observamos a un Sergio muy ordenado, con buenos desplazamientos, gran trabajo de agarres, y combinación pie-suelo a un gran nivel. El resultado es que se volvió de Portugal con un balance positivo y lo más importante con OTRO PASO MÁS, que nos va acercando lentamente, pero sin pausa a nuestra meta.

ENHORABUENA, SERGIO Y A POR MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IMG-20160209-WA0044

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *