Examen paso de grado 18/12/16

CAL, ARENA Y ARENA EN EL PASO DE GRADO

El domingo, se celebraron en Monzalbarba los exámenes de paso de grado, donde nuestro club acudía con un candidato a 2º dan, Pablo Ros y dos candidatos a 1º dan, Leyre Ros y Luis Pérez. No tuvimos suerte ya desde el principio con el reparto del tribunal y tampoco con lo que luego aconteció en los exámenes.

Cal para Luis Pérez que realizó un examen “perfecto” quizás uno de los mejores en su tatami si no el mejor de los candidatos a 1º dan y menos mal,  porque si no, el resultado podría haber sido otro. ENHORABUENA A LUIS PÉREZ, que tras lesiones, estudios, idas y venidas alcanzaba un cinturón negro que se le resistía.

Pablo Ros, con un buen examen fue declarado no apto en Judo Suelo y en el apartado de Kata, por lo que el resultado final fue no apto. Sin comentarios.

Leyre Ros, tras realizar un meritorio examen en Judo pie y Judo suelo, fue declarada no apta en kata, ante el asombro de los allí presentes. Sin comentarios.

Por nuestra parte, felicitar a nuestros tres deportistas por su esfuerzo, estamos orgullosos de que pertenezcan a nuestro club. También valorar la labor de sus ukes Pedro, Jesús y Jocy.

Agradecer a los miembros del tribunal, sus correcciones, para que la próxima vez nuestros judocas puedan mejorar su nivel y sean merecedores  de sus respectivos danes. Arigato gozai masita maestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *