Examen Paso de Grados 14/12/14

ESTA VEZ SÍ.
El domingo tuvimos en Monzalbarba los exámenes de paso de grado. En esta ocasión, nuestros representantes eran Alejandro Albaiceta y Manuel. Alejandro se presentaba para segundo dan, con la idea de quitarse una espinita clavada, del pasado. Ha estado trabajando muy duro, con mucho tesón y ha invertido mucho tiempo. Aprobó con merecimiento. Su examen fue de muy alto nivel, con algunos movimientos de gran calidad, muy bien acompañado por Pablo Lambea, sin duda a día de hoy todo un referente como uke en Aragón, pese a quien pese. Ya se sabe que a veces…cuesta admitir la calidad del vecino.
Manuel solventó su recuperación y consiguió su tan ansiado vinturon negro 1º dan, no sin suspense. Bien acompañado también por su uke, Jesús Laviña, que volvía a estas lides tras un impas importante, nada más iniciar el Nage no Kata, se paró en el kata Guruma, dejándonos a todos el corazón en un puño, pero pidió repetir, se sobrepuso a la situación y enlazó un kata aceptable y suficiente para que el tribunal, esta vez sí, considerara que era merecedor de llevar tan distinguido rango en el judo, ser cinturón negro.
Enhorabuena a los dos por su éxito y a todos los que han ayudado para que volvamos a tener 100% de aprobados.
Gracias a Óscar Clavería, Manuel Navarro, Familia Albaiceta, Amaya y Jocy que estuvieron dándonos su apoyo incondicional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *