Exámen paso de grados 22/12/19

DOS CANDIDATOS, DOS APROBADOS

El pasado domingo era el momento esperado de la temporada para dos de nuestros JCZ, nuestro amigo Víctor de Villanueva de Gállego que se presentaba a 2º DAN y Peter Morata, que por fin, tenía la oportunidad de presentarse a su tan ansiado y trabajado 1º DAN.

Los dos, como no podía ser de otra manera, pasaron muchos nervios y tensión. Los deseos de hacer un buen papel, de no fallar en el momento de la verdad tras muchos meses e incluso años en alguno de los casos, hizo que alguno de nuestros candidatos se mostrara algo inseguro, pero tras el transcurso de toda la mañana llegó el momento de publicitar los resultados y cuando sonaron los nombres de Víctor y Pedro como aprobados, una alegría inmensa nos invadió a todos, sobre todo en el caso de Pedro Morata, que tras innumerables problemas físicos, y con un excelente examen y kata, por fin alcanzaba el tan ansiado cinturón negro.

Destacar que nuestro director técnico, Javier Rivero, formo parte del tribunal, desarrollando labores de secretario,  en compañía de Servilio Olmos, como presidente y nuestro amigo de Tauste Santiago Borque.

De nuevo un examen de paso de grado con 100% de aprobados, en esta ocasión DOS CANDIDATOS, DOS APROBADOS.

ENHORABUENA A AMBOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *