Torneo de Navidad Villanueva de Gállego 21/12/19

El pasado 21 de diciembre se disputó el Torneo de Navidad que nuestros amigos de Villanueva de Gállego, organizan con gran destreza, diligencia y entusiasmo para deleite de niños y padres que disfrutan de una mañana sensacional en el tatami villanovense viendo las evoluciones y los espectaculares combates de los más pequeños sobre el tapiz.

En esta cuarta edición, se dieron cita más de 100 judokas provenientes de los diferentes clubes adheridos a Judo Club Zaragoza y de otras entidades invtadas. Durante la jornada, los niños no solamente hicieron combates, sino que también aprendieron las normas básicas del arbitraje, así como las puntuaciones y ceremonial que rigen las competiciones de judo. Compitieron, aprendieron y disfrutaron. Al final, todos recibieron su premio reconstituyente y una sorpresa que hizo las delicias de los pequeños participantes.

Pero no sólo aprendieron los pequeños, los familiares descubrieron también el mundo de la competición de judo y sobre todo premiaron con sus aplauso el esfuerzo y frescura de los más pequeños y de los alumnos mayores que realizaron las labores de cronos, arbitraje y que colaboran en la labor de asesoramiento de las normas y funcionamiento del evento.

Un campeonato familiar, entrañable y ejemplar donde todas las piezas son importantísimas para su funcionamiento para que todo funcione de manera magistral.

El piscolabis posterior ayudó a recuperar fuerzas y comentar las anécdotas de la jornada así como compartir ideas de mejora para el futuro, en el Torneo de Villanueva de Gállego y VAN YA CUATRO.

ENHORABUENA A TODOS Y… A POR LA QUINTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *