Exhibición fin de curso 27/06/15

EXHIBICIÓN DE FIN DE CURSO Y… NUEVOS PROYECTOS A LA VUELTA

Como todos los años por estas fechas de Junio, cuando acaban los colegios y aprietan los calores, en el Judo Club Zaragoza también acabamos la temporada con nuestra exhibición de fin de curso en la que pequeños, medianos y mayores, nos juntamos todos, para pasar un rato muy agradable sobre el tatami y mostrar a nuestras familias un compendio de lo trabajado y desarrollado a lo largo de todo el curso sobre el tatami. No cabe duda que aunque es un día de fiesta para el club, para nosotros supone un día muy importante porque en cierta medida nos sentimos”examinados” ante los padres y con la responsabilidad de ofrecer un trabajo de calidad. Este año como novedad decidimos hacer una exhibición conjunta y ciertamente sorprendió por sus detalles e innovaciones. Si era mejor el otro formato o éste, nos lo tendréis que decir vosotros. Nosotros lo único que queremos es avanzar y para ello, vuestras opiniones son fundamentales.

El sábado, disfrutamos con los más pequeños y sus avances sobre el tapiz, empezamos a descubrir de lo que son capaces nuestros deportistas de la escuela base y alevines. Y la gozamos con las magníficas y originales sorpresas que nos tenían preparadas nuestros infantiles y el espectáculo de movimientos, giros, piruetas y volteretas de los más mayores, me consta que dos de ellos, Daniel Sierra y Diego Hernández, pusieron el estómago en un puño a más de uno. Me encantó el buen ambiente reinante, ver a los más pequeños junto a los más mayores, jugando, haciendo judo, duisfrutando sobre el tatami y lo más importante conviviendo juntos en busca de un logro común.

La mañana se pasó en un periquete. Con unas gradas abarrotadas de papás , familiares y amigos, que nos premiaron con sus aplausos, salimos plenamente satisfechos con nuestro trabajo y lo más importante, con la cara de satisfacción de todos nuestros judokas, para los que hubo la tradicional entrega de diplomas y regalos como premio a su esfuerzo y constancia de toda la temporada

El acto se cerró con otra novedad, la entrega de premios para los tres primeros clasificados de nuestro ránking interno y que tanto éxito y acogida ha tenido en todas las categorías, con un altísimo índice de participación en las actividades organizadas por el club y una muy elevada puntuación en vuestras encuestas de calidad. Así categoría a categoría se fueron entregando los galardones con un homenaje previo a Sergio Ibáñez, por su excelente temporada, rubricada con la obtención del cinturón negro 1º DAN. Sin duda una referencia para todos los premiados y presentes.

Pero no acabó ahí el día, porque tras la exhibición dimos continuidad a nuestro tradicional día de convivencia del club, en el que pasamos una extraordinaria tarde en la piscina donde pudimos capear el tremendo calor con unos placenteros chapuzones y disfrutamos, de las habilidades culinarias de nuestras veteranas y nuevas familias. Sin duda, el marco ideal para conocernos todos un poco más, en torno siempre a nuestro eje y motor el judo y JUDO CLUB ZARAGOZA.

GRACIAS A TODOS, PASAD UN BUEN VERANO Y… NUEVOS PROYECTOS A LA VUELTA.

Fotos de la exhibición cortesía de Amaia Santamaría

Fotos de la entrega de trofeos del I Ranking escolar JCZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *