Exhibición final de curso JCZ 24/06/17

PUNTO Y FINAL Y…VUELTA A EMPEZAR

El sábado 24 de junio disfrutamos de la exhibición de fin de curso de nuestro club que puso punto y final a la temporada 2016-17. Una exhibición en esta ocasión muy entrañable porque fue realizada por todos los miembros JCZ a la vez. Grandes, medianos y pequeños compartimos tatami, disfrutamos de nuestros trabajos, de nuestro deporte y TODOS fueron protagonistas en un día muy especial.

Los más “peques” nos deleitaron con su espontaneidad, frescura y buen hacer. Parece mentira todo de lo que son capaces estos pitufos y el excelente trabajo que Pablo, con su paciencia, hace con ellos. Nuestros benjamines dejaron patente que ya están asentando una buena base de Judo, daba gusto verles moverse, su nivel técnico en la ejecución de los movimientos y sobre todo la ilusión, ganas y empeño, que ponían en todo lo que realizaban.

Los alevines sorprendieron a propios y extraños con el cambio cualitativo y cuantitativo que han experimentado este año. Un año de cambios: horarios, “profe”,  dinámica de clase, contenidos, nivel… Cambios que están asentando el futuro de estos jóvenes judokas que han experimentado por lo demostrado, una progresión superlativa. Daba gusto verlos en orden, trabajando y dando el cien por cien.

Nuestros infantiles, cadetes, júnior y sénior, fueron un auténtico espectáculo. Fiel reflejo de las bases de judo que están empezando a ser la seña de identidad de nuestro club: muchísima movilidad, técnica y variedad de movimientos. Toda una auténtica exhibición sobre el tapiz la que pudimos ver de nuestros “mayores” que levantó los aplauso del público y los más pequeños, que atónitos, disfrutaban de las evoluciones de los “mayores” sobre el tatami. Caras de admiración que veían todo aquello como algo inalcanzable, “lejos de su mundo”.

UNA GRAN FIESTA, que tuvo momentos señalados, como: los juegos de mayores y “peques”, las “coreografías” preparadas por los “peques”, el dominó de las caídas de benjamín a sénior con petardada final, la movilidad y dominio del espacio de benjamines y alevines, el momento “histórico” en el que Daniel Murillo, igualaba el “récord” de Dani Sierra de zempo kaiten, superando nada más y nada menos que 12 obstáculos, las proyecciones de los infantiles y cadetes a velocidad de 8 proyecciones en 10 segundos y la guinda final, la ejecución del  Nage No Kata a la vez,  de nuestras cinco parejas participantes en la copa de España de Guadalajara, TODO UN ESPECTÁCULO, que provocó el estallido en aplausos de un público de padres y familiares, agradecidos, entusiasmados, satisfechos con el trabajo realizado y creo, por comentarios posteriores, muy satisfechos con la labor y el esfuerzo que nuestra escuela  está desarrollando en la educación de sus hijos. Sin duda nuestro mayor tesoro, nuestros judokas y el reconocimiento de nuestras familias.

La mañana finalizó con el acto de diplomas de cinturón y regalitos para todos los participantes. A continuación se procedió a la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados del I Ránking interno de arbitraje, para concluir con los reconocimientos en el pódium a los primeros clasificados del III Ránking Escolar JCZ, donde se premió el interés, esfuerzo y participación de nuestros alumnos desde Iniciación hasta Cadete.

Pero no acabó ahí el día, la fiesta continuó en la piscina donde TODOS disfrutamos de una CONVIVENCIA “FAMILIAR”  ÚNICA, tarde inolvidable, en el que los juegos acuáticos, alguna que otra aguadilla, chapuzones inesperados,  risas, bromas, etc. hicieron que el sábado fuera un día inolvidable para todos nosotros. Se nos hizo corto, dijeron los chicos cuando cerramos el recinto municipal, al agotar el horario, más allá de las 21’30 h. Sin duda el mejor comentario que al final de una FIESTA, se puede escuchar, señal de que se lo pasaron GENIAL!!!!!!

Y así ponemos punto y final a una temporada en la que hubo de todo como en botica, pero ante todo un denominador común JUDO Y JUDO CLUB ZARAGOZA. Más allá de los éxitos deportivos que han habido y MUCHOS, me quedo con NUESTROS ALUMNOS, LAS FAMILIAS QUE CONFÍAN EN NUESTRO PROYECTO, LA CARA DE SATISFACCIÓN, LA ILUSIÓN, EL ESFUERZO, TRABAJO, EMPEÑO Y EL ORGULLO DE NUESTROS JUDOKAS POR PERTENECER A JUDO CLUB ZARAGOZA.

Y ahora… VUELTA A EMPEZAR.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS  A TODOS (BIS)  .
FELIZ VERANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! REI.

exhibic17

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *