Examen paso de grados 25/06/17

ESTA VEZ, SÍ

El domingo 25 de junio, se celebraron en Monzalbarba los exámenes de paso de grado, donde nuestro club acudía con un candidato a 3º dan, Óscar Clavería, dos candidatos a 2º dan, Pablo Ros y Carlos Albero, y tres candidatos a 1º dan, Javier Albero, Kevin García y Leyre Ros.

Esta vez. SÍ, volvimos a conseguir el 100% de aprobados. Todos nuestros candidatos superaron con creces su examen con un nivel más que aceptable en algún caso, sobresaliente diría yo. De todo se aprende y tras la mala experiencia de los anteriores exámenes y pese a lo que rodeó a los mismos, desde la dirección técnica del club, se tomaron las medidas oportunas: todo tipo de facilidades en la disponibilidad de las instalaciones del club, seguimientos periódicos y una prueba final de nivel a todos los candidatos en la que sólo aquellos que obtuvieron el visto bueno en la misma, accedieron al examen. El resultado, el que corresponde a una entidad como la nuestra que siempre ha destacado por el nivel y preparación de sus candidatos, felicitados en varias ocasiones por el nivel exhibido en sus exámenes, TODOS NUESTROS CANDIDATOS APROBADOS.

Una gran emoción y una GRAN EXPLOSIÓN DE JÚBILO, LA QUE TUVIMOS AL VER COMO UNO A UNO NUESTROS JUDOKAS ERAN NOMBRADOS COMO APTOS.

Si siempre es una alegría y una satisfacción personal ver a nuestros alumnos con sus recién estrenados cinturones sobre su cintura, esta ocasión diré que fue para mí ESPECIAL, porque Kevin, Leyre y Javier han sido NUESTROS PRIMEROS DANES JCZ, los primeros chicos que allá hace ya la impronta de nueve años, comenzaron con nosotros una andadura en nuestra nueva etapa y el domingo, llegaron a la meta, al objetivo. Por el camino, muchas experiencias, buenos y regulares momentos, compañeros que abandonaron y ellos, lo han logrado, HOY SON YA REALIDAD, SON CINTURONES NEGROS. Me parece mentira, qué rápido han crecido, qué rápido se han hecho mayores… Ahora un nuevo camino se abre ante ellos, nuevos retos, nuevos aprendizajes, nuevas técnicas, nuevos katas… esto sólo ha hecho más que empezar.

Felicitar a nuestros seis judokas, por su esfuerzo, trabajo, empeño, dedicación y tesón. Estamos MUY, MUY, MUY ORGULLOSOS DE TODOS ELLOS.. También valorar la labor de sus ukes: Alejandro Albaiceta, Jesús Laviña, Pablo Lambea, Samuel Palomar y Liviu Bulmaga, por su generosidad y compañerismo. Sin duda ellos también son una parte muy importante, de este gran éxito de sus compañeros.

ESTA VEZ, SÍ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *