Gala del deporte Aragón (Teruel) 15/03/19

PORQUE TE LO MERECES

El pasado viernes se celebró en Teruel, la Gala del Deporte aragonés en la que Sergio Ibáñez estaba nominado como finalista a mejor deportista aragonés absoluto,  por los excelentes resultados cosechados a lo largo del año 2018. Hacía tiempo que un judoca no llegaba a la ronda final, si no me falla la memoria, Raúl Clemente fue el último y de eso ya habían pasado varios años.

La nominación de su candidatura ha sido un merecido reconocimiento a las horas de entrenamiento, sacrificios, kilómetros recorridos, alegrías, decepciones, lesiones… Que nos hicieron disfrutar de este momento tan entrañable y valorar todo el trabajo realizado por el equipo de entrenadores de Judo Club Zaragoza, un auténtico equipazo: sensei Ángel Claveras, Javier Rivero, Raúl Clemente, Pablo Lambea y Antonio Berrocal, sin olvidarnos de todos los compañeros del club, que comparten tatami con él durante los entrenamientos y a los cuales también hay que agradecerles su contribución para que éste consiga sus metas.

Tras el veredicto del jurado, el triunfador fue el representante de atletismo y no pudo ser en esta ocasión, pero nos consta que nuestro deportista estuvo cerca del triunfo final y el mero hecho de estar considerado entre los cinco mejores de todo Aragón, ya es toda una victoria.

Agradecer a los técnicos del Programa de Tecnificación de la Federación Aragonesa de Judo y al equipo Nacional Paralímpico, su apoyo y granito de arena, porque una cosa quedó clara en esta ocasión, Sergio Ibáñez estás ahí PORQUE TE LO MERECES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *