I Jornada de Promoción JCZ 24/01/15

Más de 140 judocas desde los 3 años hasta los 12 se dieron cita en el pabellón de Villanueva de Gallego para realizar la «I Jornada de Promoción de Judo Club Zaragoza 2015» el pasado 24 de enero.
Una gélida mañana, sobre todo para los papas en la grada, pero pese a ello fue un éxito de participación de JCZ y sus clubs adheridos.
Además tuvimos la suerte de contar con la presencia de Raúl Clemente, campeón de España en diferentes categorias, procedente del club de judo Binefar, que fue acompañado con un grupo de alumnos con los que pudimos compartir tatami.
La jornada se realizó en 3 grupos por edades, los más peques hasta 4º de primaria realizaron un circuito de estaciones en la que con los diferentes profesores realizaban ejercicios, juegos, volteretas o combates. Después en el turno de los mayores se hizo un entrenamiento más intenso, con un ambiente excelente en la que se vieron a nuestras jóvenes promesas con muchas ganas de aprender.
Agradecer al ayuntamiento de Villanueva de Gallego todas sus facilidades y a todos los colaboradores del club de Judo Villanueva de Gallego que se involucraron para que la jornada fuera un éxito y transcurriera con normalidad.
Dar las gracias también a los entrenadores de Judo Club Zaragoza: Amaya, Jocy, Manuel y Raúl por compartir con nosotros su tiempo, experiencia y sus alumnos.
Además todos los niños que asistieron recibieron sus puntos de participación en el Ranking Escolar JCZ.
Pronto os informaremos sobre la «II Jornada de Promoción JCZ» que se realizará el 14 de marzo.
Os dejamos fotos por grupos, cortesía de nuestra «presi» Amaia y vídeo-resumen colaboración de Luis Alias (Villanueva de Gallego)

1º Grupo – 2º, 3º y 4º de primaria

2º Grupo – Ed. Infantil y 1º de primaria

3º Grupo – 5º, 6º de primaria y E.S.O.

Video resumen I Jornada de Promoción JCZ

[vimeo width=»600″ height=»365″ video_id=»118754631″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *