II Copa de España de Kata (Guadalajara)

SEGUNDOS EN NAGE NO KATA…
Cuando hace ya muchos meses planteé a Alberto y Álvaro Gayarre preparar el Nage No Kata porque había un campeonato a final de temporada, que les podría gustar, nunca pensé en este resultado, sólo pensé en que estos jóvenes, incondicionales y fijos en los entrenamientos y actividades del club, conocieran otro ámbito más del judo y tuvieran otro reto más para afrontar.
Han sido muchos los días de trabajo y muchas las personas que les hemos ayudado; los maestros Ángel, Antonio, Pablo, Jesús y un servidor, y mucho el entusiasmo y horas echadas por sus padres, Yolanda y Alberto, que siempre han confiado en ellos y en nosotros, pensando en que todo lo bueno que esto podía aportar a los gemelos, ya merecía la pena.
Los Gayarres, como les conocemos en “casa” no lo han tenido fácil. Un año complicado en lo personal y muchos retos por superar… y además Javi, les “mete el kata”…
Estos chicos han demostrado que valen mucho. Competir, tuvo su mérito. Pasar el corte de 36, entre las cuatro mejores parejas, un sueño. Y quedar segundos, una realidad.
Y así es como con tesón, constancia, esfuerzo, trabajo y confianza, han conseguido este pequeño éxito para los demás y GRANDE para ellos y sobre todo para mí, porque para mí son mis campeones y un ejemplo. Que esto sirva para aumentar aún más (difícil) su pasión por el judo y de ejemplo al resto de que cuando se persigue se consigue. Y lo mejor de todo es que han sido SEGUNDOS EN NAGE NO KATA.
ENHORABUENA GAYARRES !!!!!
GRACIAS, ANTONIO BERROCAL !!!!!
FELICIDADES YOLANDA Y ALBERTO !!!

[youtube width=”600″ height=”365″ video_id=”S4u1OxH2g0g”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *