Exhibición final de curso 2014

El pasado sábado 21 de Junio pusimos punto y final a la temporada con nuestra exhibición de final de curso.
La realizamos en el pabellón del colegio Maristas en 3 grupos:

– El grupo de peques de iniciación cautivó al publico con sus ejercicios, volteretas y técnicas. Con gran entusiasmo y atención demostraron lo aprendido este año. Felicitarlos a todos por la gran temporada realizada. Al finalizar, los “mayores”, alevines e infantiles les otorgaron los diplomas y regalos de fin de curso.

– El grupo benjamín dio muestras de su evolución. Con un calentamiento intenso y unos ejercicios que exigían gran sincronización, realizaron una excelente exhibición y demostraron que tenemos cantera para rato. Darles la enhorabuena a todos por su trabajo.

– El grupo alevín junto con los mayores realizaron un trabajo excelente, el que han venido realizando toda la temporada de la mano de Javier y Ángel. La diferencia de tamaño y edad no importaba, lo alevines demostraron su progresión esta campaña, realizando gran variedad de desplazamientos, giros, cambios de dirección y técnicas variadas.  Da gusto verlos hacer judo con semejante soltura y sobretodo su interés. Además nos dieron todo un recital con una coreografía de caídas realizado con gran sincronía.

Al concluir pusimos el broche al día con una comida y tarde de piscina. Una jornada de convivencia en la que nuestra marea azul volvió a invadir otro territorio y con un despliegue de medios envidiable, hicimos una degustación gastronómica y pasamos el día de la mejor manera posible.

Agradeceros a todos vuestra asistencia y vuestra confianza en JCZ otra temporada más.
Tambien agradecer a los alevines e infantiles que se colaboraron en la exhibición de los peques (Leyre, Kevin, Elián, Gayarres, Iván G., Iván L., Javier A., Sergio F., Manuel…) y a nuestra fotógrafa oficial, Amaia, que realizó un reportaje de la exhibición y que aquí os dejamos.

GRUPO INICIACIÓN

GRUPO BENJAMÍN

GRUPO ALEVÍN-ADULTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *