II Jornada de Promoción Colegio Británico 27/02/16

II JORNADA DE PROMOCIÓN JUDO CLUB ZARAGOZA – Colegio Británico

El pasado 27 de febrero realizamos la segunda Jornada de Promoción de la temporada, esta vez en el Colegio Británico, centro donde Judo Club Zaragoza imparte clases desde hace 3 años y que cuenta con 40 judocas dirigidos a manos de los monitores Amaya Mendivil y Manuel Tejero y la colaboradora Irene Sebastián.

Pese al horrible día de frío y agua, nuestros judocas de la escuela base no se quisieron perder la cita, y contamos con 170 asistentes desde los 4 a los 14 años de edad. Judocas de la escuela base de Judo Club Zaragoza, sus colegios: Británico, Rosa Molas, Marie Curie, Condes de Aragón, Salesianos y Moliere. Y también nuestros centros adheridos de Villanueva de Gallego, Utebo, Alagón y Bujaraloz.

Comenzaron la actividad los madrugadores de 2º, 3º y 4º de primaria, que tras un intenso calentamiento para quitarnos el frío pasaron a realizar las estaciones con los diferentes profesores y colaboradores del club.
A continuación nuestros más peques, de educación infantil y 1º de primaria que pusieron alegría y diversión en el tatami con juegos y ejercicios variados.
Para acabar la jornada con el turno de 5º de primaria a 2º de la ESO, tuvimos el placer de contar con el maestro Antonio Berrocal que realizó una excelente sesión con gran variedad de ejercicios de psicomotricidad, judo suelo, movimientos de pie y combates.

Agradecer a todos los voluntarios que se dieron cita para que la jornada saliera adelante. Como ya sabéis estas actividades no tienen coste alguno para los participantes y ningún entrenador ni colaborador obtiene beneficio económico, por lo que sólo es posible que funcionen gracias a la labor de todos los amantes del judo:
– Los entrenadores Amaya Mendivil, Manuel Tejero, Jocy Mitlej, Cristina Berrocal, Jesús Laviña, Antonio Berrocal y Pablo Lambea.
– Los colaboradores que participaron en el tatami Irene Sebastián, Pablo Ros e Isaac Borras, y los que estuvieron montando el viernes el tatami: Michel y Toni.
– Los ayudantes de inscripción de mesa Alvaro Gayarre y Leyre Ros y los encargados de repartir la merienda Inés, Alberto y Oscar. A nuestra fotógrafa oficial Amaia que nos ha pasado el excelente reportaje fotografico que os dejamos a continuación.
– A todos los papas del 3º turno que tras finalizar la sesión arrimaron el hombro y nos ayudaron a recoger el tatami.
– Agradecer también al colegio Británico por cedernos sus instalaciones y todas las facilidades que nos han dado a manos de su director de actividades extraescolares, Ángel Artal.
– Y como no a todos los papas que pese al día desapacible que nos salio, no quisisteis perderos la cita y estuvisteis apoyando a vuestros hijos y al deporte.

Ya tenéis actualizado el Ranking escolar y disponible la siguiente jornada de Promoción, la tercera de la temporada que se celebrará el próximo sábado 12 de marzo en las instalaciones de Judo Villanueva de Gallego.

CIRCULAR DE LA III JORNADA DE PROMOCIÓN JCZ

INSCRIBETE AQUÍ A LA JORNADA DE PROMOCIÓN

FOTOS DEL 1º GRUPO (2º-3º-4º de primaria)

FOTOS DEL 2º GRUPO (Ed. Infantil y 1º de primaria)

FOTOS DEL 3º GRUPO (5º-6º de primaria y 1º-2º de ESO)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *