II Jornada de Promoción JCZ (Villanueva de Gállego) 23/03/19

El pasado sábado se desarrolló la segunda jornada de promoción que conjuntamente organizaban nuestros amigos de Villanueva de Gállego y Judo Club Zaragoza.

Una mañana intensa de judo en las instalaciones del CDM de Villanueva de Gállego, en donde nuestros amigos de Judo Villanueva de Gállego nos ofrecieron una Jornada de Promoción divertida, amena y muy original donde grandes y pequeños disfrutamos a tope del judo en su máxima esencia. Circuito de estaciones muy originales que hicieron el deleite de nuestros participantes, actividad de niños y papás donde los segundos volvieron por un momento a su infancia y como se suele decir, disfrutaron como enanos junto a sus hijos, desarrollando ejercicios, juegos y desprendiendo risas a raudales.

Como no podía ser de otra manera la Jornada de Promoción fue un auténtico éxito con más de 150 participantes, todo cuidado al detalle, nada dejado a la improvisación y un equipo alrededor de Pablo lleno de entusiastas y amantes del judo, algo que en pocos sitios se respira como en Villanueva de Gállego. Y así fue transcurriendo la mañana, y así fueron pasando todos los grupos hasta que llegamos al medio día agotados por el esfuerzo, nervios y tensión porque todo saliera perfecto, pero muy satisfechos con el trabajo realizado.

La guinda, como no podía ser de otra manera, la puso la merendola final, ese momento de convivencia de todos los voluntarios y colaboradores,  donde se recargan las baterías y se comentan todas las anécdotas e incidencias de la jornada e incluso salen las mejores ideas para posteriores eventos.

Sin duda el mejor final a una jornada en el que el judo y Villanueva de Gállego fueron los protagonistas.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ÁNIMO PARA ORGANIZAR LA SIGUIENTE!!!

A continuación os dejamos fotos del evento cortesía de Luis Alías (Judo Villanueva de Gállego)

HAZ CLIC EN LA FOTO PARA DESCARGAR LAS FOTOS DEL EVENTO

JVNG_020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *