Entrenamiento federativo 24/03/19

El pasado domingo se celebró en Monzalbarba el entrenamiento regional organizado por la federación aragonesa de judo, con el objetivo primordial de juntar a todos los deportistas posibles de las tres provincias aragonesas y de compartir dos horas, intentando superarnos y progresar desde el principio básico del judo de prosperidad mutua.

Fueron muchísimos los JCZ que no se quisieron perder esta oportunidad que en esta ocasión, de forma magistral, dirigían Raúl Clemente y Daniel Pions, dos auténticos “máster”, ambos campeones de España que tanto están trabajando y dando al judo aragonés.

Nuestros deportistas lo dieron todo sobre el tatami de Monzalbarba, se vieron los progresos que poco a poco van realizando en las clases y lo más importante es que comienzan a atreverse a probar técnicas nuevas.

Otro de los aspectos a destacar es que cada vez, más alevines se van atreviendo y se animan a participar en estas citas, que desde luego son fundamentales para aquellos judocas jóvenes a los que la competición les empieza a gustar. Sólo entrenando con los mejores e igual que los mejores, algún día llegarán a superarlos y aunque los comienzos siempre son duros en el mundo de la competición, la ilusión, entusiasmo y los sueños hacen que se muevan montañas.

En resumen, de nuevo un domingo viviendo, aprendiendo y disfrutando a través de ese deporte que tanto nos apasiona y une, EL JUDO.

ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *