Gala ONCE 29/03/19

SERGIO IBÁÑEZ, LOS HERMANOS CRESPO Y JAVIER, PROTAGONISTAS

El pasado jueves, se celebró la ya tradicional Gala de la ONCE, en donde Sergio Ibáñez, los hermanos, Jorge y Sergio Crespo y nuestro director técnico, Javier Rivero, fueron los protagonistas. En un ambiente muy familiar y con la presencia de autoridades notables como el Director General de Deportes de la DGA, el Delegado territorial de la ONCE o la Secretaria de la Federación Española de Deportes para ciegos, entre otros, se desarrolló esta undécima edición, en esta ocasión muy entrañable y especial para Judo Club Zaragoza, porque teníamos nada más y nada menos que a cuatro de nuestros componentes premiados en la misma.  Sergio Ibáñez fue premiado en reconocimiento a su año espectacular y sus internacionalidades, a groso modo y en resumen: Subcampeón de Europa Ibsa, Campeón de España FEDC, Quinto en el Campeonato del Mundo Ibsa, Subcampeón World Cup de Turquía Ibsa, Subcampeón Torneo Internacional de Tokio Ibsa, Bronce Torneo Internacional de Heidelberg Ibsa , Subcampeón de España Absoluto, Subcampeón Copa de España de Jaca, Bronce Copa de España de Madrid, Bronce Copa de España de Castilla y León, Campeón de Aragón Júnior, Absoluto y Ne Waza, un momento muy emocionante que nos llevó hacia atrás en el tiempo, y nos hizo recordar y valorar todos los sacrificios y éxitos conseguidos a lo largo de la misma.

Compartiendo escenario con Sergio, nuestro director técnico, Javier Rivero, fue premiado por sus éxitos conseguidos como entrenador de Sergio Ibáñez, Jorge y Sergio Crespo, por los logros de  sus judocas a lo largo de la temporada pasada, triunfos que Javier siempre hace extensible a todo el EQUIPO DE TÉCNICOS JCZ: Ángel Claveras, Raúl Clemente, Pablo Lambea, Antonio Berrocal y los compañeros de tatami,  porque en nuestra entidad TODAS LAS PIEZAS SON IGUAL DE IMPORTANTES, en unos u otros momentos.

A continuación subieron al escenario, Jorge y Sergio Crespo, Plata y Bronce en los Campeonatos de España para Promesas, en los que obtuvieron tan magníficos resultados, demostrando que tienen un gran futuro por delante si siguen trabajando y progresando en esta línea.

El acto concluyó con el tradicional vino español en donde pudimos compartir grandes momentos y conversaciones muy interesantes con todos los participantes y autoridades. Sin lugar a dudas, un momento muy entrañable en la que Judo Club Zaragoza volvió a ser protagonista un año más y van siete, en la Gala de la ONCE. ENHORABUENA A TODOS LOS PREMIADOS Y MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *