III Torneo San Isidro Villanueva de Gállego 13/05/17

El pasado sábado 13 de mayo celebramos en Villanueva de Gallego el III Torneo San Isidro, organizado entre Judo Villanueva de Gallego y Judo Club Zaragoza.

Participaron 150 judocas desde 1º a 6º de primaria pertenecientes a los clubs organizadores y adheridos a Judo Club Zaragoza: Judo Alagón, Judo Utebo, Dojo Dento Ryu, Colegio Rosa Molas, Británico, Virgen de Guadalupe, Marie Curie y Lycee Moliere. Además de los colegios invitados de Condes de Aragón y Corazonistas.

Comenzamos realizando un calentamiento variado con ejercicios, juegos, uchikomis y una explicación de arbitraje para los papas…después realizamos combates distribuidos por sexo, edad y peso cuyo objetivo era iniciar a los niños en el mundo de la competición. Nuestros judocas de la escuela base mostraron su valentía realizando grandes combates con gran deportividad y respeto al compañero. Para acabar obtuvieron una bonita medalla de participación con el escudo de Villanueva y un merecido almuerzo.

Agradecer la colaboración otro año más del Excmo. Ayto. de Villanueva de Gállego y la empresa Tagoya. Además de todos los colaboradores, padres, arbitros, oficiales de organización…

Podéis ver las fotos haciendo clic sobre la imagen.
Las fotos fueron realizadas por nuestro compañero Luis Alias de Judo Villanueva de Gallego.

JudoVillanueva_M_14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *