IV Jornada de Promoción JCZ 22/04/16

Última jornada de promoción de la temporada la celebrada el pasado 22 y 23 de abril en Judo Club Zaragoza. Fue una jornada especial para judocas de 4º a 6º de primaria, donde además de entrenar en las instalaciones del club, hubo una divertida e intensa jornada de convivencia con fiesta nocturna y pernocta.

Comenzamos con el entrenamiento del viernes dirigido por el director técnico de la escuela, Javier Rivero, que tomó nota de las mejoras de nuestras jóvenes promesas. Un intenso entrenamiento con ejercicios cooperativos, juegos y trabajo de judo suelo.
A continuación con los monitores Manuel Tejero, Amaya Mendivil y Jocy Mitlej fuimos al parque Delicias, donde realizamos unos juegos, cenamos y nos preparamos para una de las fiestas que más gustan en el campamento, «la barraca de feria». Junto con la colaboración de Jesús Laviña y Leyre Ros, nuestros judocas probaron su puntería en las diferentes postas donde fueron obteniendo efectivo para los famosos esponjazos.
Tras la velada, preparamos nuestros sacos y almohadas y pudimos disfrutar de una película para relajarnos e irnos a dormir.

Por la mañana tomamos el desayuno, cortesía de JCZ, y realizamos un juego de pruebas y retos en el parque. Para finalizar regresamos al club donde hicimos el último entrenamiento dirigido por el responsable de la escuela base, Pablo Lambea, donde se hizo un buen trabajo de volteretas y judo pie.

Agradecer la gran labor voluntaria y desinteresada de todos los monitores y colaboradores que hicieron que una vez más, la jornada fuera un éxito con más de 40 asistentes y un gran ambiente.
Participaron judocas de JCZ, Villanueva de Gallego, Alagón y colegios Marie Curie, Rosa Molas y Condes de Aragón.

Ya teneis el ranking actualizado y os dejamos fotos del evento: