IV Jornada de promoción JCZ

Última jornada de promoción que por motivos de organización se celebró en varios findes de semana en Judo Club Zaragoza. Este año abrimos la jornada de convivencia a partir de 3º de primaria y fue un éxito ya que además de entrenar en el club, disfrutaron de la velada nocturnas y juegos en el parque.

Comenzamos el sábado 27 de mayo con los grupos de 1º y 2º de primaria, con una divertida clase con más de 30 participantes que pese a ser los más peques mostraron sus buenas formas en el tatami. Después fue el turno de de 3º y 4º con un nutrido grupo de 40 asistentes que contó con la colaboración de los técnicos Manuel Tejero, Dani Sierra, Raúl Clemente y Pablo Lambea. A continuación los valientes que asistieron a la jornada realizaron juegos con más colaboradores como Jesús, Amaya y Michelle.

El grupo de 5º, 6º y 1º de la ESO, realizó su jornada el pasado viernes 2 de junio con el entrenamiento dirigido por el director técnico de la escuela, Javier Rivero, con un intenso entrenamiento con 35 asistentes con ejercicios cooperativos, juegos y trabajo de judo suelo.
A continuación con los monitores Manuel, Amaya, Jesús y la colaboración de Kevin y Michelle fuimos al parque para cenar, cargar pilas y regresar al tatami para la velada nocturna de“la barraca de feria” con sus famosos esponjazos.
Tras la velada, preparamos nuestros sacos y almohadas y pudimos disfrutar de una película para relajarnos e irnos a dormir.

Agradecer la gran labor de todos los monitores y colaboradores que hicieron que una vez más, la jornada fuera un éxito con más de 100 participantes en un gran ambiente. Destacar la labor Manuel Tejero por su implicación y ayuda.

Ya teneis el ranking actualizado y os dejamos fotos del evento:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *