VI Torneo Promoción JCZ Angel Claveras 04/06/17

EL ÉXITO DE UNA FAMILIA, LA FAMILIA JCZ

El pasado domingo celebramos en Alagón la ya, 6ª edición del Torneo Promoción Ángel Claveras que organizaron conjuntamente Judo Club Zaragoza y el Club de Judo Alagón. Este torneo, para nosotros el más querido por la responsabilidad que conlleva el llevar el nombre de la figura más destacada del judo en Aragón, sensei ÁNGEL CLAVERAS,  fue un auténtico exitazo de participación y organización en el que los protagonistas fueron los niños y el sensei Ángel, un binomio inseparable que hace que año tras año nos superemos en cifras y en público. Más de 200 participantes y toda una mañana dedicada a quien ha dado y continúa dando su vida por el judo y en concreto por el aragonés. Desde las 10 h. de la mañana que comenzamos con los alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria, en el primer turno, continuando con los judokas de 2º y 3º de primaria y terminando con la gracia y salero de los peques de 1º de primaria e infantil, estuvimos disfrutando de los calentamientos y enseñanzas del maestro Claveras, el desparpajo, buen judo, combates emocionantes y derroche de voluntades y empeños de los competidores de primaria, la gracia e ilusión de nuestros pequeñuelos de infantil, el trabajo inconmensurable sobre el tatami y fuera de él de nuestros técnicos y alumnos mayores,  la labor arbitral de nuestros “jóvenes” árbitros en su última actividad puntuable para el ránking árbitros JCZ y sus “comisionados”, el calor de los aplausos del público, el despliegue organizativo de toda la familia JCZ; amigos que aportaron los medios de transporte y logística para la carga, descarga y montaje de los tatamis, padres y madres que contribuyeron en las inscripciones, controles de hinchables, labores informativas, atención a los niños, la preparación del piscolabis y exhibición de tapeo por parte de la directiva del Club de Judo Alagón, etc. Todo ello contribuyó a que fuera un AUTÉNTICO EXITAZO Y DISFRUTE DEL JUDO EN EL ENTORNO DE LA FAMILIA JCZ.

En esta edición, todo salió a la perfección:  las actividades se cumplieron acorde a lo previsto, los tiempos, se clavaron, los árbitros demostraron ya un rodaje y un nivel muy elevado para su edad de conocimientos arbitrales, la mañana se desarrolló sin ningún contratiempo y el resultado UN ÉXITO ROTUNDO. La cara de los niños, los testimonios de los padres y la implicación de toda LA FAMILIA JCZ, hace que nos sintamos orgullosos de este torneo al que dedicamos todos nuestros esfuerzos y recursos, porque cada año vaya a más y a mejor. El listón está alto, pero ahí reside el reto, trabajar, trabajar, trabajar, trabajar y  volver a trabajar, para mejorar cada año, cada edición, un poco más.

Acabamos exhaustos, pero el ver la cara de satisfacción de sensei Claveras en este SU, NUESTRO TORNEO, bien merece la pena todo el trabajo y esfuerzo realizados durante semanas. La alegría del deber cumplido, nos anima a pensar ya, en la siguiente edición, la que será la séptima sobre la que hoy mismo hemos empezado a trabajar para que vuelva a ser, EL ÉXITO DE UNA FAMILIA, LA FAMILIA JCZ.

HASTA LA PRÓXIMA Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS, FAMILIA JCZ: COMPAÑEROS, ALUMNOS, PADRES, MADRES, AMIGOS, COLABORADORES, ÁRBITROS, DIRECTIVA Y SOBRE TODO A SENSEI, ÁNGEL CLAVERAS, Y A PABLO LAMBEA. ARIGATO GOZAI MASHITA!!!!!!!!!!!!!!!!

NOS VEMOS EN LA SÉPTIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os dejamos el enlace de las fotos cortesía de Ana y Daniel.

IMG_2664

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *