PISTOLETAZO DE SALIDA
Comenzó el curso y como no podía ser de otra manera, se iniciaron las Jornadas de Promoción, en este caso de la categoría infantil y cadete, que no querían perderse una cita que año tras año van contando con más adeptos entre nuestros jóvenes JCZ. Una oportunidad al inicio de temporada para disfrutar de unos momentos extraordinarios de convivencia con compañeros adheridos, agrandar nuestro círculo de amistades y disfrutar de unas actividades extraordinarias y del privilegio de “dormir” en el tatami, ese elemento que nos une y arraiga semana tras semana y donde compartimos afición y pasión entorno a ese deporte llamado JUDO.
Todo comenzó el viernes a la tarde donde nuestro director técnico, Javier, nos dio una sesión súper intensa en la que sudamos la gota gorda y en donde como no podía ser de otra manera, nuestro sensei, se pasó de la hora e incluso hubo que recordarle que era un entrenamiento vespertino y no nocturno. Pero ya se sabe con Javier, se sabe cuándo se comienza pero no, cuándo se termina la sesión y si no, que se lo digan a los mayores, que cuando hicimos el saludo final tuvieron que estar media hora más trabajando en el tatami y repasando todos los conceptos trabajados durante la semana.
Una buena ducha reparadora y un macro bocadillo, lo arreglan todo y así fue cómo nuestros judocas recargaron baterías y se dispusieron a disfrutar de la velada nocturna que Pablo y el resto de monitores habían preparado. Hubo música, bailes, juegos, risas a doquier, dulces premios y no podía faltar la película de la noche, una buena excusa para no dormir y seguir hablando, y seguir hablando y seguir… Dormir lo que se dice dormir, no durmieron mucho pero a la mañana siguiente el suculento desayuno y el entrenamiento lúdico-matutino hicieron las delicias de todos, disfrutando de unos momentos inolvidables que se alargaron más allá de la hora prevista, pero que se les hicieron cortos viendo las expresiones de sus caras cuando se anunció con el saludo reglamentario, el final de una jornada que a decir por muchos, les pareció, “breve”. Increíble pero cierto, les pareció breve, la mejor señal de que todo salió extraordinariamente y de que los objetivos de esta I JORNADA JCZ, se cumplieron con creces.
PISTOLETAZO DE SALIDA A LAS JORNADAS DE PROMOCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HASTA LA PRÓXIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!