Sergio Ibáñez 5º en el Grand Prix de Tashkent (Uzbekistán) 23/09/19

SUMA DE PUNTOS Y… LA PARALIMPIADA CADA VEZ MÁS CERCA

El lunes pasado nuestro representante paralímpico, Sergio Ibáñez, compitió en el Gand Prix de Uzbekistán, última prueba puntuable de este año para la Paralimpiada de Tokio, que día a día cada vez más se consolida entre los dedos de nuestro campeón.

Una competición que tuvo durante toda la mañana a un buen puñado de JCZ, siguiendo pegados a las pantallas las evoluciones de Sergio e inundando de was los diferente foros del club.

La competición de Ibáñez fue una auténtica montaña rusa con acciones e ippones espectaculares, victorias de renombre, como la lograda ante el representante de Mongolia y actual campeón mundial, y alguna derrota ”inesperada”, fruto de los nervios y de la tensión de saber lo que se está jugando; nada más y nada menos que el billete a Tokio 2020. Nervios propios de su juventud, que se notaron en la disputa por el bronce ante el campeón de Europa, el representante ucraniano, en donde una acción precipitada cundo tenía controlada la contienda, dio al traste con la oportunidad de sumar una presea más a su extraordinario año y de agarrar definitivamente el billete a Tokio, que a día de hoy de forma provisional tiene y que tras este quinto puesto conseguido el puñado de puntos conseguidos le sitúa sexto en el ránking y consolida en la carrera a la paralimpiada.

Las conclusiones de esta magnífica temporada son: el saber que está a la altura de los mejores. Que es capaza de ganar a cualquiera de los top cinco del ránking mundial, porque ya los ha vencido a todos y… LA PARALIMPIADA CADA VEZ, MÁS CERCA.

ENHORABUENA SERGIO, PORQUE CADA VEZ ESTÁ MAS CERCA DE HACERSE REALIDAD TU SUEÑO, NUESTRO SUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FB_IMG_1569446226649 IMG-20190922-WA0175

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *