Jornada de promoción JCZ 22/09/18

UNA JORNADA DE PROMOCIÓN, UNA JORNADA DE EQUIPO.

El pasado fin de semana celebramos en las instalaciones del club, la primera jornada de promoción. En esta ocasión los protagonistas fueron nuestros deportistas infantiles y cadetes que disfrutaron en medio de un ambiente excepcional de 24 horas de convivencia, velada nocturna incluida, alrededor de este deporte que nos une y nos apasiona que es el judo.

La jornada, como no podía ser de otra manera, comenzó fuerte. Nuestro director técnico Javier, no se quiso perder la oportunidad de dar el entrenamiento del sábado y realizó una sesión de las suyas, que exprimió las energías de nuestros adolescentes. Al acabar el entreno una buena ducha y unos buenos bocatas, restauraron las energías de nuestros chicos que pasaron a realizar la velada nocturna con una serie de juegos que Cristina Berrocal había preparado haciéndonos pasar unos ratos realmente divertidos. La película posterior hizo que Morfeo empezara a aflorar sobre el tatami y con su mano mágica fuera haciendo mella en los sueños de nuestros infantiles y cadetes. La mañana del domingo empezó perezosa; las emociones del día anterior y el entrenamiento de Javier, empezaban a pasar factura, pero eso no fue obstáculo para que tras el desayuno colectivo, el entrenamiento de la mañana no fuera un exitazo. Esta vez con componentes más lúdicos, llegó la segunda gran sudada de la jornada, porque con múltiples formas jugadas y ejercicios de diferente índole, de nuevo nuestros judocas se dejaron todo en el tatami. Y así llegamos al mediodía del domingo. Las jornadas habían terminado, sin darnos cuenta casi 24 horas después habían concluido. El GRUPO era una piña y el sentimiento de EQUIPO, había hecho de ellas un EXITAZO. Y es que esta jornada de promoción fue ante todo UNA JORNADA DE EQUIPO. Hasta la próxima.

Agradecimientos a todos los monitores que colaboraron en la jornada: Cris C., Leyre, Albero, Lucia, Raúl, Dani y Cris B,
Os dejamos las fotografías cortesía de Cristina Claver:

DSC_0347

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *