Protagonistas JCZ – Diciembre

Andrea Sebastián debutó en la World Cup de Jeju (Corea) el pasado 7 de diciembre. Es una de las judocas más jovenes en haber debutado en esta competición, pese a ello, realizó un buen campeonato.
En el primer combate contra la coreana KIM Seongyeon. numero 23 del ranking mundial, perdia por Ippon.
En la repesca ante la representante de Mongolia Tserenkhand Tsendsuren, perdía en un combate más disputado.
Con este campeonato Andrea pone fin a su concentración coreana y la semana que viene la tendremos de vuelta.

Sergio Ibañez, ha participado con la selección española de Judo de la Once, los pasados días 13-14-15-16 de diciembre. Acompañado por Jesús Laviña y realizaró sesiones de entrenamiento junto con el resto de jovenes promesas nacionales.

Andrea Sebastián, ha sido premiada como deportista del año en la X Gala Deporte de Tauste, que se celebraró el pasado sabado 15 diciembre. Fue acompañada por el maestro Angel Claveras, quien tiene mucha “culpa” de este premio, ya que fundó el judo en Tauste en 1967 y es uno de los deportes referentes en esta localidad.

Cristina Claver y Fernando Gomez, inscritos para el próximo curso de titulación Nivel 1 – Monitor,  que a partir de Enero impartirá la federación Aragonesa.

Cristina Berrocal, ya esta recuperada de su lesión y a vuelto a retomar los entrenamientos, esperemos que este 2013 sea más afortunado para nuestra gran judoca.

 

– Y felicitar a nuestro compañero Samuel Palomar, por su paternidad el pasado 29 de noviembre de su hija Laya.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *