Sergio Ibañez 9º en el Grand Prix Bakú (Azerbaiyán) 13/05/19

ESTO ACABA DE COMENZAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El lunes pasado nuestro Paralímpico Sergio Ibáñez tenía una cita muy importante en la WORLD CUP de Bakú, cita puntuable para la Paralimpiada de Tokio y en la que albergábamos grandes esperanzas de comenzar a coger una gran cantidad importante de puntos en nuestra carrera a Tokio 2020, pero no pudo ser. Pese a vencer en su primer combate al representante ruso, con absoluta superioridad, en cuartos se vio frenado una vez más por su auténtica bestia negra, el representante rumano al que tenía prácticamente dominado y sometido cuando en una rapidísima acción de éste todo se vino al traste y quedó apeado de las semifinales. Sin duda un duro golpe que afectó en esta ocasión muchísimo a la moral de Sergio que una vez más se veía abocado a la repesca y fuera de la opción de optar al oro o la plata. En el combate de repesca contra el representante mongol, se vio que el golpe había sido duro y Sergio no mostró la mejor de sus versiones, viéndose superado por un rival a día de hoy muy asequible para él.

Este resultado unido al del mundial nos va a hacer replantearnos una serie de cuestiones que habrá que resolver tomando una decisión, quizás ahora al principio difícil, pero que estamos seguros puede solucionar las dificultades que nos estamos encontrando en esta lucha por ser los primeros en  Aragón en llegar a una cita Paralímpica.

No está todo acabado, quien pensaba que iba a ser pan comido se equivocaba, quedan aún cinco citas puntuables y lo que es seguro es que las pelearemos y lucharemos hasta que ya no haya posibilidades matemáticas de alcanzar nuestro objetivo.

MUCHÍSIMO ÁNIMO A NUESTRO FIDEO, PORQUE… ESTO ACABA DE COMENZAR!!!!!!!!!!

IMG-20190512-WA0011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *