Sergio Ibañez en la World Cup de Kazajistán

SERGIO IBÁÑEZ, SÉPTIMO EN LA WORLD CUP DE KAZAJISTÁN

Primer gran test de la preparación premundial de Sergio Ibáñez y balance positivo de esta primera gran cita internacional en el camino al mundial de Lisboa. Sergio obtuvo un meritorio séptimo puesto en la que fue su primera gran cita competitiva, después del periplo estival en el que no ha parado tras realizar los diferentes stages veraniegos de Móstoles, Portugal, Torrelavega, Binéfar y Madrid. Un verano en el que el principal objetivo ha sido el de aprender más recursos y preparar el camino para su primera cita mundial que tendrá lugar en noviembre en Lisboa.

Kazajistán ha sido el primer test y nos ha ofrecido unas conclusiones muy interesantes. Victoria contundente en primera ronda ante el representante portugués, derrota en cuartos con nuestra bestia negra, el representante rumano y extraordinario combate ante el representante coreano, en un combate muy igualado que empezó perdiendo, igualó, tomó ventaja de dos shidos, pero desgraciadamente se le escapó en las postrimerías del mismo, fruto del cansancio acumulado y la falta de  adaptación a viaje y horarios, apartándole de lo que a buen seguro hubiera sido la medalla de bronce, visto lo visto en la lucha por el metal.

Buena imagen la que transmitió sobre el tatami kazajo a pesar, como él mismo manifestó, de no encontrarse en uno de sus mejores días compitiendo. No cabe duda de que en los dos meses que quedan habrá que afinar la preparación física y sobre todo competir para coger rodaje y bagaje competitivo suficiente para disputar la cita mundialista con garantías. Las siguientes citas serán las diferentes Copas de España, que tendrán que servirle de trampolín a Lisboa. SUERTE Y HACIA ADELANTE, SERGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IMG_20180917_141226

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *