Stage Cambrils 2019

VOLVEMOS A CAMBRILS

Tras un “año sabático” de nuevo nos dimos cita en el stage de Cambrils. Una cita que durante años fue todo un referente para nuestros alumnos, pero que el año pasado sufrió un pequeño parón para volverlo a retomar esta temporada.

Cristina Claver y Sergio Ibáñez fueron en esta ocasión, los JCZ que acudieron a esta cita internacional con sensei Tsunoda a la cabeza, todo un auténtico maestro en estas lides que cada año junto con sus colaboradores, hacen las delicias de los asistentes, contando cada vez,  con más participantes y que a día de hoy es todo un referente para los competidores que quieran poner a punto su preparación.

Nuestros dos judocas lo dieron todo sobre el tatami y a pesar de que los primeros días se hicieron duros, poco a poco empezaron a encontrar las sensaciones en los randoris hasta acabar con un muy buen sabor de boca y quedar satisfechos con lo trabajo durante cinco intensisimos días.

Buena noticia, de nuevo VOLVEMOS A CAMBRILS, esperando dar continuidad en los próximos años a esta cita en nuestro calendario. Una cita esencial para las categorías júnior y sénior.

cambrils

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *