Torneo de Judo Corazonistas 12/02/17

El pasado domingo 12 de febrero Judo Corazonistas y Judo Club Zaragoza unimos fuerzas para organizar un torneo amistoso para judocas de educación primaria en el colegio Corazonistas.

Alrededor de 200 judocas agrupados en 3 turnos disfrutaron de una intensa mañana de judo. Comenzamos el calentamiento de la mano del binefarense Raúl Clemente, triple campeón de España, que realizó ejercicios de coordinación, juegos y volteretas para poner a punto la maquinaria de nuestros judocas de la escuela base. Después se agruparon a los niños en ligas de 4 participantes y se pasaron a realizar los combates donde lo importante era aprender y divertirse practicando judo. Pese a su corta edad se vieron muy buenas maneras, asegurando un futuro prometedor para la escuela de JCZ.

Destacar la labor de los jóvenes árbitros, una iniciativa donde los deportistas de categoría cadete dirigieron los combates de los más pequeños tutelados. Fueron valorados y puntuados por nuestros árbitros oficiales, Pablo Ros, Amaya Mendivil y Daniel Sierra, con idea de ir formando futuros árbitros en categoría senior. Felicitar también la labor de los jueces de mesa, para muchos su debut pero que aún así lo hicieron perfectamente, haciendo que el torneo cumpliera sus horarios sin interrupciones.

Agradecer a los técnicos de Judo Corazonistas, Blas y Felix, y a todo su equipo, su invitación y gran trabajo realizado, con los que compartimos esta buena mañana de judo.

Esperamos que tanto papas, como público asistente disfrutaran del evento y dieran cuenta del progreso de sus hijos.

 

Os dejamos fotos del evento y os recordamos que ya están actualizados los Rankings, tanto de escuela base, como de arbitraje:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *