Torneo JCZ-Corazonistas 15/02/20

UNA FIJA EN EL CALENDARIO

El pasado sábado celebramos en el colegio Corazonistas, el torneo de promoción de Corazonistas, dirigido a los alumnos de Primaria. Una cita que cumplió su cuarta edición y que empieza a ser una fija en el calendario de nuestra agrupación con el firme objetivo de promocionar el judo de competición entre los más jóvenes favoreciendo su acercamiento a la misma de forma lúdica y atractiva, al mismo tiempo que para los más mayores, de medirse, poner en práctica sus conocimientos y tomar conciencia de sus progresos y carencias.

Un evento que contó con la asistencia de cerca de 200 participantes y que fue presenciada por un público cada vez más entendido y respetuoso que disfrutó de lo lindo viendo las evoluciones de sus pequeños sobre el tapiz. Muchísimos combates, muchas anécdotas y sobre todo una organización fluída y eficiente que hicieron que las cuatro horas de torneo se nos hicieran breves y amenas.

Al final de la jornada, la merendola familiar con los cambios de impresiones, opiniones, ideas de mejora y sobre todo el buen ambiente entre todos los colaboradores, pusieron el colofón final a una jornada de promoción, la de Corazonistas, que empieza a ser ya UNA FIJA EN EL CALENDARIO.

Os dejamos fotos del evento y ya tenéis el ranking escolar actualizado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *