XVII Torneo Villa de Binéfar 21/04/18

 

El sábado pasado nos trasladamos a Binéfar a disputar el torneo Villa de Binefar – Montse Abós que con tanto cariño preparan y organizan nuestros amigos del Club de Judo Binéfar. Un torneo de gran tradición y ya consolidado en el mundo del judo infantil aragonés, que en estas fechas viene muy bien para que nuestros judokas más jóvenes se pongan a prueba y midan sus fuerzas con niños de otros clubes y provincias. Este año partimos con una súper expedición con cerca de 30 judokas de todas las edades, desde infantil hasta 6º de primaria, en la que pude disfrutar “in situ” de las evoluciones de nuestra cantera sobre el tatami binefarense. Me encantó el descaro y desparpajo de nuestros más pequeños, los desplazamientos y fundamentos técnicos de nuestros benjamines que buscaban un judo dinámico y variado intentando trasladar al tatami lo practicado en sus sesiones y ya la guinda, la pusieron los alevines, que demostraron estar ya preparados para dar el salto a la categoría infantil exhibiendo un gran aplomo y buenos movimientos de judo a parte de un encadenamiento pie-suelo muy eficaz.

Dos horas de judo de promoción en la que la mañana se nos hizo fugaz y nos sentimos muy bien atendidos y acogidos por todo ese grupo humano de Binéfar, cuna de grandes judokas en  Aragón y como bien dice el refrán, LO BUENO Y BREVE , DOS VECES BUENO.

Gracias a todos los que os desplazasteis y nos acompañasteis el sábado a Binéfar y animar y dar la enhorabuena a nuestros amigos del Club de Judo Binéfar, para que continúen trabajando y sacando este gran torneo adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *