X Gala deporte ONCE 20/04/18

VA DE RECONOCIMIENTOS

EL pasado viernes se celebró en la sede territorial de la ONCE en Aragón la décima gala del deporte en la que se premió y reconoció la labor de los deportistas y entrenadores aragoneses durante la temporada pasada 2016-2017. Una gala muy entrañable que contó con la asistencia de destacadas autoridades como el Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, D. Mariano Soriano o la Presidenta del Consejo Territorial, Dña. Ruth Quintana, entre otros.

La gala transcurrió de forma amena y distendida siendo el Judo, uno de los deportes destacados y reconocidos en la figura de nuestro deportista Sergio Ibáñez que recibió un doble reconocimiento por sus resultados a nivel nacional en la que se recordó su subcampeonato de España absoluto y sobre todo a nivel Internacional, donde se destacó ese subcampeonato de Europa que le ha colocado en la élite del panorama europeo.

Otro de los momentos destacados de la misma fue cuando se reconoció a nuestro director técnico, Javier Rivero, por sus éxitos conseguidos como entrenador de Judo valorando la trayectoria del mismo y de Sergio, a lo largo de la pasada temporada.

Al acto acudió nuestra presidente Amaia Santamaría, acompañada de la familia Ibáñez, que no se quisieron perder la oportunidad de disfrutar de este evento en el que Judo Club Zaragoza, un año más, fue uno de los protagonistas de la misma.

Sin duda, un reconocimiento muy merecido el de ambos, que empiezan a recoger el buen trabajo realizado a lo largo de los últimos años y que tantos éxitos les están reportando en la actualidad.

MUCHAS FELICIDADES SERGIO IBÁÑEZ Y JAVIER RIVERO, PORQUE VA DE RECONOCIMIENTOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *