Copa España de Katas (Cáceres) 14/11/20

PODER VOLVER A COMPETIR A COMPETIR

Tras siete meses de parón, restricciones, etc. volvíamos a competir, a pisar tatami, a sentirnos judocas. Y pese a la celeridad del evento y de las circunstancias que nos llevaron a participar en él  y a las limitaciones de la época que estamos viviendo, hicimos lo que pudimos para preparar esta cita y nuestro premio ha sido además el conseguir el triplete en una modalidad en la que nuestros deportistas comienzan a asentarse y a demostrar que el trabajo técnico de muchos años, está dando sus frutos. Semana muy dura de entrenamiento, en lo físico y psicológico. Tensiones, magulladuras y golpes, intentando recuperar parte del tiempo robado por la pandemia quedan atrás, tras el sábado salir al tatami cacereño y además de qué forma, con la consecución del triplete en el pódium. Los resultados fueron:

María Murillo e Iván González  ORO

Álvaro Gayarre y Alberto Gayarre  PLATA

Inés Abadía y Daniel Murillo  BRONCE

Me siento MUY FELIZ Y ORGULLOSO DE SER PARTE DE ESTA FAMILIA JCZ que cuando hace falta, sabe arrimar el hombro y cada pieza, como si de un engranaje perfecto se tratara, da el máximo y eleva el nombre de nuestro club y Aragón a lo más alto.

Ha sido el triunfo de un EQUIPO. Unos, los maestros, hemos metido todas las horas posibles y más, sacando tiempo de donde no teníamos para poner al día a los chicos, sacrificando nuestro tiempo libre y familiar, Pablo organizando todo en tiempo récord para que los demás sólo nos preocupemos de nuestro trabajo. Los ukes han aguantado estoicamente los golpes en sus cuerpos, amoratados tras siete meses de inactividad y pese al dolor, día tras día ahí han estado. Los toris han dado el máximo por perfeccionar sus técnicas y evitar caídas innecesarias a sus compañeros y así lo han demostrado en Cáceres, Andrea Sebastián asumió la labor de delegada y máxima responsable de la expedición en plena época COVID, lo que demuestra su compromiso y generosidad y los padres sacrificaron su tiempo y una jornada laboral, con la que está cayendo, por llevar a los chicos/as.

FELIZ ES POCO. FELICÍSIMO!!!!!! YA NO DE LAS MEDALLAS, QUE SÍ LO ESTOY Y MUCHO, SINO DE PODER VOLVER A COMPETIR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *