Copa España Senior (Jaca) 08/06/19

El pasado fin de semana se disputó en la localidad oscense de Jaca la Copa de España de Aragón, Torneo Pirineos, con resultados adversos para nuestros judocas.

Sergio Ibáñez, no logró superar la primera ronda en la categoría de – 66 kg y nuestro navarrico Alberto Franco, aunque conseguía la medalla de bronce sufrió una aparatosa lesión en un dedo de la mano.

No fue el día, no salieron las cosas y tampoco acompañaron las sensaciones. Una jornada aciaga que tuvo de positivo la actuación arbitral de nuestro director técnico, Javier Rivero, que tuvo una mañana con un buen nivel de arbitraje, que se vio recompensada con la intervención como árbitro central de una de las finales. Sin duda el premio que todo árbitro quiere al  llegar al bloque final. Destacar también, la gran labor de nuestra informática, Cristina Berrocal, que dirigió con maestría las labores telemáticas para el buen desarrollo del campeonato y que hicieron que apenas hubieran problemas y todo se desarrollara con la normalidad deseada.

Nuestra compañera Sandra conseguía la medalla de plata después de dos intensos combates y Eduardo pese a ganar el primer combate, perdió el acceso a cuartos y la repesca quedándose fuera de las medallas.

Felicitar a nuestra Marea con los hermanos Gayarre, Antonio Berrocal y familia Ibáñez que se trasladó a Jaca y se dejó oír en las gradas del pabellón Olimpia, animando como siempre a los nuestros y estando a su lado en las buenas y en las malas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *