Curso de superación técnica 28/01/18

UNA PUERTA ABIERTA AL APRENDIZAJE

El domingo, nos dimos cita en Monzalbarba varios judokas del club en los cursos de superación técnica para cinturones negros. Unos para aprender los conceptos básicos del Nage y Katame No Kata, para preparar luego en el club sus posteriores exámenes de paso de grado y otros, en el caso de los maestros, para seguir aprendiendo, recordando y avanzando en nuestro devenir diario. Hay una frase que dice que el saber no ocupa lugar y ese es el camino a seguir para los que día a día nos metemos en un tatami a enseñar a nuestros alumnos. Ni que decir tiene que todos disfrutamos de todo, y los cursos impartidos de forma magistral por los expertos federativos en estas lides, Julio Giménez y Rubén Gil, nos refrescaron, aclararon y pusieron al día de muchos conceptos básicos que seguro sabremos aplicar a partir de ahora en el futuro.

Al curso de 1º dan asistieron: María Lavína, Mikel Jimenez, Liviu Bulmaga, Alvaro Gayarre, Alberto Gayarre, Jose Antonio Camacho, Inés Abadía y por parte de Villanueva de Gállego: Mariano Edeso, Acher Alías, David Gayán y Juan Antonio Fernández.

Agradecer a mis compañeros Antonio Berrocal, Pablo Lambea, Jesús Laviña, Paco Chamarro, Carlos Albero, Victor Fraca y Toni Sancho su compañía y a la Federación Aragonesa, y en concreto a la Escuela Federativa, la oportunidad que nos sigue brindando con estas iniciativas, para seguir abriéndonos una PUERTA AL APRENDIZAJE.

IMG_20180128_132903

IMG_20180128_113503

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *