Curso monitor (Guadalajara) 3-13 julio

TRES NUEVOS MONITORES JCZ, BIENVENIDOS AL CLUB

Con la llegada del verano comienzan también los cursos de titulación para monitor, entrenador regional y maestro nacional, que año tras año las diferentes federaciones territoriales van sacando para la obtención de estas titulaciones profesionales. En esta ocasión tres fueron nuestros representantes: Kevin, Mikel y nuestro amigo de Villanueva Víctor, los que se animaron y desplazaron a Guadalajara para durante 12 días asistir a la formación para la obtención de la categoría de monitor instructor. Unas jornadas intensas y sin prácticamente descanso en la que nuestros judocas tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos con las diferentes asignaturas teóricas y específicas de judo y demostrar el nivel que atesoran. Días intensos de judo y convivencia con otros compañeros con los que se acaban haciendo muy buenas relaciones y migas y en los que el espíritu de trabajo en equipo hace que todos lleguen a su meta. Tras superar los diferentes exámenes y pruebas de nivel, al final del curso los tres vieron recompensado su trabajo y sacrificio con la calificación de APTOS, en todas las áreas y la consecución de su merecido título de Monitor Instructor de Judo.

Agradecer a la Federación Manchega su cordialidad y el trato que siempre dispensa a nuestros judocas y que les hace sentir como en casa.

A Kevin, Mikel y Víctor… BIENVENIDOS AL CLUB, porque ahora comienza el hermoso camino de la enseñanza y transmisión de lo adquirido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *