Stage de Torrelavega 2019

11 JORNADAS CONSECUTIVAS

Sin apenas tiempo de saborearlos placeres del verano nos trasladamos a Torrelavega para dar pistoletazo de salida a la nueva temporada, tan sólo habían pasado cinco días del final de la anterior temporada y ya estábamos gestando  la nueva 2019-2020, de la mejor manera posible en un paraje y marco extraordinario de belleza sin igual, rodeados de judocas provenientes de toda España e incluso del extranjero, con la oportunidad en esta ocasión de disfrutar de la familia Madalonni padre e hijo que nos transmitieron no sólo sus conocimientos de judo, sino lo más extraordinario; cómo a través del judo están reconduciendo la situación social de su entorno y hasta qué punto una medalla olímpica puede llegar a mover montañas y cambiar vidas. Una semana excepcional en la que este año superamos con creces la cifra de participantes de años anteriores y en la que como siempre, el buen clima y ambiente reinó entre todos. Cinco días que se nos pasaron fugaces con miles de anécdotas, duros momentos de entrenamiento sobre el tatami cántabro y por qué no decirlo también de veladas nocturnas que hicieron las delicias d los nuestros. Los maestros aprovechamos la oportunidad para compartir opiniones, ideas, aspectos a mejorar y dar las primeras pinceladas de una temporada que promete ser interesante y aún más intensa que la anterior.

Sergio Ibáñez junto a Raúl y con la ayuda inestimable de Gayarres e Iván González, que le hicieron de ukes, estuvieron preparando en sesiones individualizadas, el Campeonato de Europa que a la postre nos trajo esa gran alegría que fue la medalla de Bronce, y de la que un cachito, todos hemos saboreado.

Y así como quien no quiere la cosa nos dimos cita en Torrelavega un año más y si la memoria no me falla son ya 11 CONSECUTIVAS, y ya estamos pensando en la número 12. Quién vendrá???? Lo veremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *